Ir a contenido

En Gourmitalia contamos con un sistema de delivery propio que cumple con todas las condiciones para preservar la calidad de nuestro productos.

Para todas las comunas dentro de nuestra área de reparto existe un mínimo de $20.000 para delivery y sobre los $50.000 el envío es gratis.

Actualmente nuestra área de reparto cubre las siguientes comunas de la RM (en negrita se especifica que días se despacha a esas zonas y entre parentesis el valor del envío a ese sector).

DESPACHO DE LUNES A SÁBADO:

  • Vitacura ($3.500)
  • Las Condes ($3.500)
  • Lo Barnechea ($3.500)
  • Providencia ($5.000)
  • La Reina ($5.000)
  • Ñuñoa ($5.000)
  • Peñalolen ($5.000)
  • Macul ($5.000)

DESPACHO SOLO LUNES Y JUEVES

  • Colina/Chicureo ($5.000)

DESPACHO SOLO MIÉRCOLES Y VIERNES

  • Recoleta ($5.000)
  • Huechuraba ($5.000)
  • Independecia ($5.000)
  • Santiago Centro ($5.000)

En este link puedes revisar si te encuentras dentro de la zona de despacho:

  ZONA DE REPARTO GOURMITALIA    

Nuestra tienda física está ubicada en Av Las Tranqueras 1480, Vitacura. Nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes: 9:30 a 19:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

El tiempo de demora del despacho depende de la comuna:

Para VITACURA, LO BARNECHEA, LAS CONDES, LA REINA, PROVIDENCIA, ÑUÑOA, PEÑALOLEN Y MACUL el despacho se hace de LUNES A SÁBADO. Despachos se realizarán entre 13:00 y 17:00 hrs.

IMPORTANTE: Los pedidos deben hacerse a más tardar a las 11:00 hrs para que sean despachados el mismo día. Pasada esa hora quedaran programados para despacharse el siguiente día.

Para SANTIAGO CENTRO, RECOLETA, HUECHURABA E INDEPENDENCIA el despacho se realizará solo MIERCOLES Y VIERNES entre 11:00 y 17:00 hrs.

IMPORTANTE Los pedidos deben hacerse a más tardar a las 11:00 hrs del DÍA ANTERIOR.

Ejemplo: para que el pedido sea despachado el miercóles, se debe realizar el MARTES ANTES DE LAS 11:00 hrs.

Para COLINA/CHICUREO el despacho se realizará solo LUNES Y JUEVES entre 13:00 y 17:00 hrs. 

IMPORTANTE: Los pedidos deben hacerse a más tardar a las 11:00 hrs del mismo día.

Ejemplo: para que el pedido sea despachado el lunes, se debe realizar el lunes ANTES DE LAS 11:00 hrs. 

Contamos con una empresa externa para realizar despachos fuera de nuestra zona de reparto, el costo del envío se calculará a partir de la dirección de entrega. Para cotizarlo, enviános un mensaje por algunos de nuestros canales de atención, con tu dirección exacta y, si posible, el estimado monto del pedido.

Si el pedido es sobre $50.000, le haremos un descuento de $5.000 a tu despacho, lo que corresponde al benefício de envío gratis dentro de nuestra área de delivery a la Zona 2.

Confirmaremos contigo el valor total de su compra + costo de despacho. Una vez aceptado el valor, te daremos las intrucciones para realizar el pedido y proceder con el pago.

IMPORTANTE: Sugerimos que no realices la compra si no has confirmado previamente con nosotros el precio total (productos + costo despacho). Esto ya que, en caso de cancelación de la compra, al valor de devolución se aplicará un cargo por costos asociados a la plataforma online.

¿No hay otras formas de despachar el producto?

También tienes la opción de comprar con Retiro en Tienda y enviar tu mismo un Rappi, Uber o similar a retirar el pedido. Solo tienes que contactarnos por alguno de nuestros canales de atención e indicarnos que un driver retirará el pedido (recuerda indicarle a la persona tu número de pedido).
 

Podemos hacer despachos fuera de la Región Metropolitana con las siguientes condiciones:

Pedidos con valor mínimo de $50.000, que no incluyan productos que requieran frío.

Para realizarlos, es necesario enviar un correo a tienda@gourmitalia.cl con tu pedido, datos de contacto y dirección. A continuación, se calculará el precio aproximado de envío y te lo comunicaremos. Si estás de acuerdo con el valor, se creará el pedido manualmente en el sistema y se enviará, según prefieras, un link de pago online o los datos para transferencia.

Confirmado el pago, será gestionado el despacho junto a Starken. Una vez tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar.

Los despachos se dán a través de Starken, bajo la modalidad de envío por pagar donde el cliente cancela el costo del envío al recibir la encomienda 

Revisa si el pedido cumple con las condiciones de monto mínimo de despacho ($20.000) y si te encuentras dentro del área de reparto. Si cumples co n estas dos condiciones y aún así presentas problemas, favor escribenos por alguno de nuestros canales de atención. 

Probablemente hubo un problema de comunicación entre el servidor y la plataforma de pago. Contáctanos por alguno de nuestros canales para revisar el caso.

Si necesitas factura para tu compra solo tienes que seleccionar la opción de "Usar una dirección de facturación distinta" en la pantalla de pagos y completar el formulario.

Sí tenemos. Para información sobre precios y condiciones mayoristas, te pedimos que ingreses tus datos en nuestro formulario HORECA. El área encargada te contactara en un plazo máximo de 48 horas para entregarte la información.