Ir a contenido

Contamos con servicio de Delivery, les informamos que desde hoy contamos con una nueva forma en el sistema de REPARTO.

Tenemos un servicio de despacho adaptado para que puedas recepcionar cada producto elegido de tu pedido, conservando y preservando la calidad.

 

EXPRESS


Las comunas  con despachos EXPRESS aumentaron para que puedes recibir en una plazo de 120 minutos tu pedido. TODOS LOS DIAS. 
(pedidos comprados hasta las 18:30hrs de lunes a viernes y sabados 13:30 hrs)


SI TU COMPRA CONTIENE LICORES, LA DEMORA ES DE 24 HRS

  • - Lo barnechea
    - Vitacura
    - Las Condes
    - Providencia
    - La Reina
    - Peñalolen
    - San Ramon
    - Ñuñoa
    - Santiago centro
    - Independencia
    - Recoleta
    - Conchali
    - Huechuraba


La unica comuna para despacho dos dias : MARTES - JUEVES
(pedidos recepcionados hasta las 7:45 hrs de los dias mencionados)

  • -Colina
  • -Chicureo


EJ: si el pedido llega el martes a las 7:45 se despacha el mismo martes durante el dia; si llega el pedido el lunes a las 8:30 se despacha el jueves. Si el pedido llega el jueves a las 9:00 será despachado el martes.

Ademas ahora tenemos disponible el RETIRO EN TIENDA por lo que puedes programarte para retirar tus productos favoritos. (no cuenta con pedido minimo)

Todos los RETIROS son de LUNES A VIERNES a partir desde las 10:00 hrs hasta las 18:30hrs (excepto dias festivos y domingo). Los dias SABADOS a partir desde las 10:30 hrs hasta las 13:00hrs. (esto no aplica a las ventas mayoristas)

Si, si contamos con tienda fisica.

En el local de Vitacura, puedes comprar al detalle, con distintos metodos de pagos.

Nuestra tienda física está ubicada en la comuna de Vitacura, direccion Av Las Tranqueras 1480. Nuestros horarios de atención son: 

  • Lunes a viernes: 9:30 a 18:45 hrs.
  • Sábados: 10:00 a 13:30 hrs.

La Bodega Central se encuentra dispobible para retiros, previa coordinacion, en la comuna de Quilicura, direccion, Cerro San Luis 9971 bodega 12.

  • Lunes a Viernes 8:00 a 17:15 hrs
  • Nota: Bodega central  disponible solo para despachos, no se realiza atentcion a clientes.

Categoria Delivery.

 

 

  • LA CATEGORIA LICORES SON GESTIONADOS DE MANERA ESPECIAL.

 

IMPORTANTE: Los despachos no tienen límite de horario hasta las 19 hrs.

 

IMPORTANTE: Pedidos se reciben hasta las 7:45 hrs para que se despachen ese mismo día. Pasada esa hora el pedido queda programado para despacharse el siguiente día, segun comuna a solicitar.

nota: contactar via correo o enviar un mensaje por nuestros canales o por aca mismo --> CONTACTO

  • Contamos con una empresa externa para realizar despachos fuera de nuestra zona de reparto.
  • El costo del envío se calculará a partir de la dirección de entrega.
  • Contactar o enviar mensaje por nuestros canales o aca mismo. --> CONTACTO
  • Contamos con que nos envies tu direccion exacta (DIRECCION - NUMERO - COMUNA) si es posible con el pedido a realizar.
  • Pedido sobre $60.000, haremos descuento de $5.000 a tu despacho, correspondiente al envio gratis (ZONA AREA DELIVERY)
  • Confirmaremos contigo el valor total de su compra + costo de despacho. Una vez aceptado el valor, te daremos las intrucciones para realizar el pedido y proceder con el pago.

 

IMPORTANTE: Sugerimos que no realices la compra si no has confirmado previamente con nosotros el precio total (productos + costo despacho). Esto ya que, en caso de cancelación de la compra, al valor de devolución se aplicará un cargo por costos asociados a la plataforma online. 
 

Podemos hacer despachos fuera de la Región Metropolitana con las siguientes condiciones:

Pedidos con valor mínimo de $65.000, que no incluyan productos que requieran frío.

Para realizarlos, es necesario enviar un correo a tienda@gourmitalia.cl con tu pedido, datos de contacto y dirección. A continuación, se calculará el precio aproximado de envío y te lo comunicaremos. Si estás de acuerdo con el valor, se creará el pedido manualmente en el sistema y se enviará, según prefieras, un link de pago online o los datos para transferencia.

 

Confirmado el pago, será gestionado el despacho junto a Starken. Una vez tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar.

 

Los despachos se dán a través de Starken, bajo la modalidad de envío por pagar donde el cliente cancela el costo del envío al recibir la encomienda 

Revisar si tu pedido cumple con las condiciones de monto mínimo de despacho ($65.000) --> ZONAS DE REPARTO

Revisar con atención los campos completados correctamente. COMUNAS - DIRECCIONES - NUMEROS - NOMBRES - ETC.

Si al momento de revisar y cumples con todas las condiciones antes mencionadas y aún así presentas problemas, favor escribenos por alguno de nuestros canales de atención. 

Probablemente hubo un problema de comunicación entre el servidor y la plataforma de pago. Contáctanos por alguno de nuestros canales para revisar el caso.

Si, si se puede comprar solicitando factura.

 

Para solicitarla, en tu compra solo tienes que seleccionar la opción de "Usar una dirección de facturación distinta" en la pantalla de pagos y completar el formulario.

 

 

 

Facilita y simplifica tus futuras compras.

 

Pueden comprar personas naturales, también empresas minoristas o mayoristas, además de instituciones.

Los productos se venden a caja cerrada, media caja y otros por unidad, según el artículo seleccionado.

Compra mínima DENTRO del anillo de la autopista de Americo Vespucio es de $ 90.000 + iva (dia de entrega segun ruta de despacho).

Compra mínima FUERA del anillo de la autopista de Americo Vespucio, es de $ 200.000 + iva (dia de entrega segun ruta de despacho).

Para CLIENTES DE REGIONES los despachos se gestionan con empresas de transporte externa, segun informacion previa de parte del CLIENTE sobre la empresa de transporte a utilizar. NO SE RECOMINEDA PRODUCTOS QUE REQUIRAN UNA CADENA DE FRIO (productos congelados y refrigerados). EL PEDIDO MINIMO ES DE $ 110.000 + IVA (dia de entrega segun ruta de despacho).

Las compras las puedes realizar dentro de nuestra nueva plataforma LOKEN, con un registro previo dentro de la página.

Los Datos solicitados para el registro previo son:

  • Email
  • RUT (de la empresa solicitante, persona o institución del registro)
  • Nombre (de la empresa solicitante, persona o institución del registro)
  • Razón Social
  • Giro
  • Teléfono de contacto
  • Además de adjuntar el E-Rut, donde sea visible la dirección, en caso de envio.

En cuanto se acepta el registro a la plataforma, se confirma via E-Mail para el acceso al catálogo gourmitalia.cl

En caso de tener algun inconveniente con el pago, puedes realizar una transferencia con los siguientes datos.

 

INFORMACION DE TRANSFERENCIA

Banco ITAU
C/C 0215142541
GRAN GOURMET ITALIA LTDA
Rut: 76.772.550-7
tienda@gourmitalia.cl

 

En cuanto se confirme, estaremos entregando la informacion a la brevedad.

+

Producto para mayores de 18 años

Despacho en 24 horas - Agrega el codigo de descuento ENVIOLICORES por compras sobre $60.000 (valido solo por la categoria Licores y Otras Bebidas)

Ok