Ir a contenido

Respeto por los productos y quienes los producen, respeto por nuestros clientes, respeto por nuestros partners y, sobre todo, respeto por nosotros y nuestra historia.

content
Gourmitalia un lugar de encuentro

Pietro Granillo Presidente y fundador de Gourmitalia la define como un lugar de encuentro. Un concepto que reúne productos fundamentales de la gastronomía italiana con quienes quieren vivir la verdadera experiencia del mangiare italiano. Un proyecto que comenzó en 2007 con la idea de ofrecer un espacio culinario donde hubiese una oferta real, más amplia y cuidadosamente escogida de productos italianos de óptima calidad y que a la vez pudieran estar al alcance de todos.

content
La experiencia de la gastronomía italiana

Pero esta historia comienza mucho antes en Italia, y se construye a través de las experiencias personales en un mundo donde la gastronomía es parte fundamental de la cultura, de la identidad y la vida diaria.  Es así como se conocen los ingrediente, se descubren las recetas y sobre todo se aprende el respeto por la calidad,  el origen y las tradiciones. Fue por eso que, ya estando en Chile, esos recuerdos y la añoranza de aromas y sabores se transformaron en una idea de negocio y una pasión;  compartir esa experiencia  trayendo a Chile lo mejor de la gastronomía italiana y de su experiencia de vida.

content
Todo queda en familia

Así nace Gourmitalia,  una empresa donde las decisiones hoy se toman en familia. Pietro, junto a sus hijos, Gianluca - que hoy lidera la gestión comercial - y  Gianfranco, se preocupan de probar y evaluar cada producto que traen desde Italia para asegurase que es la mejor elección. “Lo que ofrecemos, lo  conocemos de verdad y es lo mismo que utilizamos para preparar lo que disfrutamos en familia y con amigos. Por eso nuestra oferta es 100% italiana y auténticamente probada. Y nace de un valor que para nosotros es fundamental: Rispetto"